1. GESTIÓN DEL PEDIDO, PRECIO Y PAGO SEGURO
1.1. El CLIENTE tramitará su pedido a través del SITIO WEB o el APP, configurando el producto, editando las imágenes en el editor de fotos y finalmente adquirirlo pulsando la opción “añadir mi cuenta” (disponible en la versión web) que aparece en cada ficha de producto.
Una vez finalizada la selección del producto en el carro de la compra, el CLIENTE deberá marcar sobre la opción “confirmar” y “Etapa siguiente”. En la App, el CLIENTE diseñará su proyecto y cuando lo tenga terminado, deberá hacer clic en “Hacer pedido” y seguir las instrucciones que se le indiquen posteriormente.
1.2. El CLIENTE para tramitar el pedido deberá realizar un registro completo cumplimentando los datos previstos en el formulario previsto al efecto en el SITIO WEB o la App aceptando en su caso las presentes condiciones de contratación y la política de privacidad.
1.3. Los precios indicados en el SITIO WEB o la APP están expresados en euros incluyendo los impuestos aplicables en cada momento. Quedan exento lso gastos de envio, salvo en la promociones explícitamente detallades.
PHOTOFAVS se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento. Sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de los pedidos.
1.4. El CLIENTE deberá verificar la información mostrada sobre el pedido realizado y seguidamente, seleccionar la forma de pago, facilitada en el SITIO WEB o la App.
1.5. Una vez finalizado el proceso de compra, el CLIENTE recibirá, en la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de registro, y una comunicación de confirmación del pedido.
1. Para cualquier información sobre el servicio solicitado, el CLIENTE podrá contactar vía correo electrónico a través de su cuenta CLIENTE en el SITIO WEB o la App. En todo caso, deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.
1.7. Asimismo, el CLIENTE podrá comprobar en cualquier momento el estado de su pedido accediendo a “mi cuenta”.
1.8. El CLIENTE realizará el pago a través de los medios ofrecidos por PHOTOFAVS en el SITIO WEB o la App.
1.9. PHOTOFAVS no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
2. GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO
2.1. Los gastos de envío del pedido se añadirán al importe del pedido durante la realización del pedido y antes del pago del mismo. Es posible que, según el importe del pedido, los gastos de envío puedan salir gratuitos, dependiendo de las condiciones de promociones particulares.
2.2. PHOTOFAVS comunicará al CLIENTE el plazo de entrega estimado para cada pedido en relación con las previsones de las agencias de transporte asociadas.
2.3. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que el CLIENTE estime justificadas.
2.4. La gestión logística de los pedidos del CLIENTE corresponde a las empresas contratadas por PHOTOFAVS, por lo que PHOTOFAVS no asume responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula con motivo de una acción u omisión llevada a cabo por el operador logístico.
2.5. Cuando PHOTOFAVS prevea que, por algún motivo, no va a poder cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, se pondrá en contacto con el CLIENTE para informarle sobre la situación.
2.6. PUNTOS DE RECOGIDA. El CLIENTE, en el momento de finalizar la compra, podrá decidir el punto de recogida que mejor se adecúe a sus necesidades, tanto envío a domicilio como en su punto habitual.
3. GARANTÍA PHOTOFAVS
3.1. La vigente legislación de defensa de consumidores y USUARIOS (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) contempla en su artículo 103. Letra c) que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y USUARIO o claramente personalizados.
3.2. PHOTOFAVS sin embargo, con la voluntad de dar plena satisfacción al CLIENTE, concede un plazo de 10 dias donde el CLIENTE puede comunicar su disconformidad con el producto comunicándolo a info@PHOTOFAVS.es.
3.3 El CLIENTE debe realizar devolución del producto de acuerdo a las indicaciones dadas por el equipo de Atención al Cliente para que la devolución resulte gratuita para el CLIENTE.
3.4. PHOTOFAVS efectuará el reembolso del importe del producto a través del mismo método de pago usado por el CLIENTE para la adquisición del producto en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la recepción del producto enviado por el CLIENTE a PHOTOFAVS.
3.5 La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el CLIENTE, y será enviado al lugar indicado por PHOTOFAVS en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.
3.6 Las promociones, ofertas o descuentos promovidos por PHOTOFAVS atenderán siempre al contenido del mensaje que se transmite. Este hecho implica que si PHOTOFAVS detecta un error técnico en su promoción, oferta o descuento emitido a través de medios electrónicos o a través de su SITIO WEB, el SOFTWARE y la App, el USUARIO o CLIENTE no podrá acogerse a un error tecnológico para beneficiarse de forma extralimitada de la promoción, oferta o descuento, ya que en dicho caso se entenderá por válido únicamente el literal del mensaje. Además, en ningún caso se aceptará la combinación de dos o más descuentos cuyo porcentaje de reducción del precio sea igual o superior al 50%.